El Atlético de Madrid se mete en la puja por Rafa Mir

El conjunto colchonero ha estado buscando un nuevo delantero que encaje dentro del plan de juego de Diego Pablo Simeone

El Atlético de Madrid se mete en la puja por Rafa Mir El Atlético de Madrid se mete en la puja por Rafa Mir

El Atlético de Madrid está interesado en fichar al delantero del Wolverhampton Wanderers, Rafa Mir, después de que el cedido en la SD Huesca esté rindiendo a un nivel muy alto en La Liga, según ha informado Diario del Alto Aragón. Una noticia que sorprende pero que tiene mucho sentido debido a los problemas que ha tenido el conjunto colchonero a nivel ofensivo esta temporada.

En 31 partidos esta temporada, Rafa Mir ha marcado 15 goles y ha demostrado tener un talento impresionante para jugar en la élite del balompié europeo. El dato más revelador, y por lo que sorprende que el Wovlerhampton deje salir al delantero, es que tiene más goles que Fabio Silva, Willian José, Daniel Podence, Pedro Neto y Adama Traoré juntos. Impresionante.

Un fichaje que encaja en el sistema Simeone

Pero, como informamos hace algunos días, el conjunto inglés no quiere a Rafa Mir y estaría dispuesto a venderlo en el próximo mercado de fichajes de verano, por lo que ha llamado la atención de varios equipos importantes de España, donde están maravillados por el rendimiento del atacante de la SD Huesca.

Uno de esos equipos es el Atlético de Madrid que, debido a la ausencia de un delantero suplente de Luis Suárez más la posibilidad de que el delantero uruguayo salga del club en verano, tiene la intención de sumar un nuevo atacante que le pueda ofrecer frescura en el último tramo de la cancha.

El conjunto colchonero ha estado buscando un nuevo delantero que encaje dentro del plan de juego de Diego Pablo Simeone, pero el problema es que no cuenta con el capital para poder hacer la incorporación de un atacante de un nivel superior, por lo que la oportunidad de fichar a Rafa Mir es más que interesante.

Otros equipos que han mostrado interés en fichar al delantero son el Sevilla FC y el Real Betis Balompié, que necesitan un delantero centro goleador para la próxima temporada y verían con buenos ojos negociar con el Wolverhampton.

Últimas noticias

Comentarios recientes