El AC Milan busca una salida para Andrea Conti

El conjunto rossonero necesita hacer hueco en su plantel para afrontar varios fichajes en enero

El AC Milan busca una salida para Andrea Conti. Foto: AC Milan El AC Milan busca una salida para Andrea Conti. Foto: AC Milan

Desde hace varias semanas, en la primera plana de los principales medios deportivos italianos aparece la noticia de que los altos mandos del AC Milan están en la búsqueda de un central joven que apuntale la defensa milanista en el presente y en el futuro.

El bosnio Anel Ahmedhodzic (21 años), el serbio Nikola Milenkovic (23) y el francés Nordi Mukiele (23) son los tres favoritos de la secretaría técnica ‘rossoneri’ para ocupar dicha demarcación y ser el próximo fichaje del AC Milan. No serán negociaciones sencillas, debido a que los tres cuentan ya con multitud de pretendientes por todo el continente europeo. Los contactos con el Mälmo, la Fiorentina y el RB Leipzig ya han comenzado, pero antes, deberá de haber alguna que otra baja.

Andrea Conti, el nominado

El defensor italiano cumple ya su cuarta temporada en Milán y no ha acabado de satisfacer las necesidades defensivas que los milanistas requerían cuando se hicieron con sus servicios.

24 ‘kilos’ pagaron a la Atalanta por una de las promesas italianas del campeonato que ha acabado defraudando y no siendo de la partida en todavía ningún encuentro de la presente temporada. En cuatro años no ha alcanzado ni la media centena de partidos que sí llegó con la escuadra de Bérgamo (47 choques, cero tantos y solo cinco asistencias de gol).

Ahora, se le abre una nueva vía para volverse a sentir importante en un plantel. Tal y como informa Calciomercato, el Parma de Fabio Liverani (15º en la tabla) habría comunicado al AC Milan la intención de llegar a un acuerdo de cesión con posibilidad de compra por el lateral/central diestro, una opción más que interesante para el equipo de Stefano Pioli, que vería así una vacante en la plantilla para lanzarse a por uno de sus deseos.

Su contrato finaliza en 2022 y tiene un valor de mercado de 10 millones de euros (vía Transfermarkt).

Últimas noticias

Comentarios recientes