El central que está en la mira del Milan de Pioli

El conjunto rossonero tiene en la mira a uno de los centrales jóvenes más importantes de Italia en la actualidad.

El central que está en la mira del Milan de Pioli El central que está en la mira del Milan de Pioli

Por lo que parece, AC Milán traerá un central durante la ventana de enero, ya que a Stefano Pioli le ha faltado profundidad en esa posición. De hecho, ya lo intentaron en verano pero fallaron a pesar de cortejar a varios jugadores. Pero el objetivo principal tiene nombre y apellido: Nikola Milenkovic.

Según lo informado por Corriere Dello Sport, el entrenador del conjunto rossonero ha hecho de Nikola Milenkovic su favorito en la lista de deseos, ya que lo entrenó en la Fiorentina. Sin embargo, no será fácil asegurar al serbio para el mercado de fichajes de invierno.

La Viola está trabajando duro para renovar su contrato, que vencerá en verano del 2022, pero hasta ahora no han tenido éxito en dicha faena. En los próximos días, podría haber un nuevo encuentro entre el club y el entorno de Nikola Milenkovic, pero el futuro seguro sigue siendo desconocido y más con la presencia del AC Milan viendo la progresión del zaguero serbio. Milenkovic se convertiría en el fichaje del AC Milan más esperado.

La principal opción de Pioli

El joven central, de 23 años de edad, ya ha recibido varias ofertas y esto podría empujarlo a rechazar una renovación en este periodo.

Sin un nuevo contrato, una transferencia sería inevitable, pero el presidente de la Fiorentina, Rocco Commisso, sigue pidiendo 40 millones de euros para vender. Un precio elevado para un jugador con talento pero que todavía no tiene experiencia en la elite europea.

Por esa razón el conjunto rossonero está vigilando otras opciones y esperando a ver cómo se desarrolla la novela de Milenkovic en los próximos días. El mercado de invierno es clave y, si la Fiorentina decide no vende al jugador si la oferta no cumple sus expectativas, la opción sería buscarlo en verano cuando no tenga contrato. El Milan sigue al acecho, a la espera de la primera luz verde.

Últimas noticias

Comentarios recientes