El joven central que está en la mira del AC Milan para el invierno

El conjunto rossonero tiene en la mira a uno de los jóvenes centrales más importantes de Europa.

El joven central que está en la mira del AC Milan para el invierno El joven central que está en la mira del AC Milan para el invierno

Los ojeadores del AC Milan siguen impresionados por el defensa del Malmö Anel Ahmedhodzic y están preparando una jugada decisiva para hacerse con sus servicios, según un informe.

Calciomercato.com informó recientemente que Anel Ahmedhodzic ha terminado en las listas de deseos de Chelsea y AC Milán, que están monitoreando su crecimiento . También informaron que la valoración del jugador es actualmente de unos 10 millones de euros. Un precio asequible pero también alto por la falta de experiencia en la elite del central.

Sin embargo, recientemente ha habido una guerra de palabras en los medios, ya que el padre del jugador criticó públicamente a su agente por bloquear un movimiento a la Premier League, pero el defensor respondió a su propio padre por crear una prensa negativa con respecto a su carrera.

Según Tuttosport, los cazatalentos del Milan han quedado muy impresionados por lo que han visto del joven central, ya que ha formado una asociación eficaz junto al veterano Lasse Nielsen.

Un proyecto a largo plazo en San Siro

Por lo tanto, el Milán está preparando un movimiento decisivo y la dirección quiere repetir el fichaje de Jens Petter Hauge, es decir, cerrar el trato después de 2-3 días de reuniones y negociaciones.

El trabajo de fichajes del AC Milan tiene la intención de crear un equipo joven y con mucho futuro para que, a largo plazo, puedan convertirse en uno de los mejores equipos del mundo. Más allá de Anel Ahmedhodzic, el conjunto rossonero tiene en la mira a los siguientes jugadores:

-Nikola Milenkovic (Fiorentina)

-Dominik Szoboszlai (RB Salzburg)

-Marcus Thuram (Borussia Monchengladbach)

-Florian Thauvin (Olympique de Marsella)

-Memphis Depay (FC Barcelona)

Pero, más allá de estos nombres, la intención de los italianos es poder compensar la plantilla ante las eventuales salidas de varias piezas como Calhanoglu, Ibrahimovic y Kjaer.

Últimas noticias

Comentarios recientes