Los 3 laterales que sigue la Juventus para fichar en enero

La Juventus necesita refuerzos en la banda izquierda y baraja varios nombres importantes pensando en el mercado de invierno

Los 3 laterales que sigue la Juventus para fichar en enero - Foto: Goal.com Los 3 laterales que sigue la Juventus para fichar en enero - Foto: Goal.com

La Juventus de Turín se encuentra en una delicada situación en la que la vecchia signora está siendo muy cuestionada. Los italianos se encuentran alejados de los primeros clasificados de la Serie A y Massimiliano Allegri está en el punto de mira del club, y es que el técnico italiano podría ser destituido si la situación continúa de esta forma. Los bianconeri, además de lo dicho, también deben resolver su problema en el costado izquierdo, donde manejan varios nombres para reforzar la defensa.

Los tres laterales zurdos que baraja la Juventus

- Alejandro Grimaldo: El lateral del Benfica lleva ya mucho tiempo siendo uno de los mejores en su posición. De hecho, la Juventus no es la única interesada en el fichaje del jugador español, sino que el FC Barcelona también anda tras su posible fichaje. Grimaldo es la opción favorita, a priori, pero con el Barça de por medio, los italianos han decidido marcar otros nombres además del de Grimaldo.

- Ramy Bensebaini: Es aquí donde, de forma reciente, ha aparecido el nombre de Bensebaini para ocupar la banda izquierda. El defensor del Borussia Monchengladbach es un traspaso asequible para los de Turín y es uno de los jugadores más destacados de la Bundesliga en la parcela defensiva. Rápido, versátil, ya que también puede jugar como central, y de gran envergadura, ocupa un puesto importante de la lista de deseos de la vecchia signora.

- Jordi Alba: Más recientes son los rumores del posible interés del cuadro de Allegri en la incorporación de Jordi Alba. El famoso lateral del FC Barcelona podría salir durante el mercado invernal y la Juventus está dispuesta a que pueda hacerse efectiva dicha salida. Alba sigue teniendo una gran caché en Europa y los de Turín confían en que pueda sumar al club.

Últimas noticias

Comentarios recientes