Jordi Alba, ¿de nuevo hacia la Serie A?

Los rumores sobre la posible salida del lateral catalán siguen creciendo con el paso de las semanas y ahora podría terminar en otro club italiano

Jordi Alba, ¿de nuevo hacia la Serie A? / Elconfidencial.com Jordi Alba, ¿de nuevo hacia la Serie A? / Elconfidencial.com

El FC Barcelona parece que está desesperado por quitarse de encima a Jordi Alba, ya lo intentó en el pasado mercado de invierno cuando estuvo a punto de enviarlo al Inter de Milán, finalmente se frenaron esas negociaciones, pero ahora ha aparecido otro pretendiente para el catalán y los azulgrana se plantean dejarlo salir. El equipo en cuestión es la Juventus de Turín, quien ha comenzado realmente mal la temporada y necesita refuerzos en el mercado de enero, el lateral azulgrana es uno de los deseos de Massimiliano Allegri.

Según apunta el diario Sport, el futbolista catalán sería el deseo del cuadro bianconero de cara al próximo mercado de enero y buscarían aprovechar su mala situación en el equipo culé para sacarlo a un precio bastante asequible. Los italianos están dispuestos a negociar la compra del internacional español, pero también estarían abiertos a una posible cesión hasta final de temporada, una operación que podría interesar al Barça dado que a día de hoy Xavi Hernández cuenta más bien poco con él.

-Se agarra a su contrato

De momento Jordi Alba no parece dispuesto a abandonar el FC Barcelona y se agarra a que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 para no escuchar ofertas, tal y como hizo el pasado verano cuando estuvo tan cerca de recalar en el Inter de Milán. La Juventus de Turín lo quiere y parece que va a tratar de convencer a su entorno para que acepten la oferta y llegue a Turín, puede ser lo mejor para su carrera dado que a día de hoy es el tercer lateral del cuadro culé tras Alejandro Baldé y Marcos Alonso.

Últimas noticias

Comentarios recientes