Bensebaini, el nuevo deseo de la Juventus

El equipo italiano se encuentra en una situación complicada y urge resolver el problema de la banda izquierda

Bensebaini, el nuevo deseo de la Juventus Bensebaini, el nuevo deseo de la Juventus

La Juventus de Turín se mantiene en el octavo puesto de la clasificación de la Serie A, a cuatro puntos de los puestos de Champions y a siete de los primeros. Desde luego, el equipo de Massimiliano Allegri no está rindiendo como se esperaba y es que, además de la lesión de Pogba, a los de Turín se les suma un estado de forma muy cuestionable, como así lo es también el trabajo de Allegri, que suena para abandonar el banquillo.

Uno de los puntos flacos de la Juventus se encuentra en el lateral izquierdo, donde la vecchia signora carece de un jugador de garantías. Es por eso que, desde hace algunos días, los juventinos exploran el mercado en busca de un nuevo jugador para la defensa en el costado zurdo. Uno de los nombres que suena con fuerza, según informa Ekrem Konur, es el de Ramy Bensebaini, el argelino del Borussia Monchengladbach.

Bensebaini, un lateral de gran calidad

De gran envergadura, rápido y sumando dos goles en seis partidos, el defensor africano es una de las mejores opciones que tienen los de Turín en su lista de deseos. El futbolista de 27 años, valorado en 17 millones de euros, sería un fichaje viable para el conjunto italiano, que tanteará su fichaje durante el mes de enero para dar solución al problema de la banda izquierda.

Últimas noticias

Comentarios recientes