Premier League
Salvo sorpresa mayúscula y de última hora, Houssem Aouar cambiará de club en el próximo mercado de fichajes de verano, cuando el contrato que vincula al jugador con el Olympique de Lyon llegue a su fin. El Real Betis, uno de los favoritos para hacerse con su fichaje, no es el único equipo que anda tras los pasos del centrocampista francés.
Tal y como informamos en fichajes.net, Houssem Aouar es el gran objetivo del Real Betis de cara al próximo verano de 2023. El centrocampista francés, de 24 años de edad, acaba contrato con el Olympique de Lyon y podrá unirse a cualquier equipo sin coste de traspaso de por medio. Por ello, el jugador de la Ligue 1 francesa será una de las grandes gangas del próximo mercado de fichajes veraniego.
Sin embargo, a pesar de que el conjunto verdiblanco es uno de los grandes favoritos para hacerse con los servicios de Houssem Aouar, el Real Betis no es el único club interesado en el jugador del Olympique de Lyon.
Los 3 clubes que le compiten el fichaje de Houssem Aouar al Real Betis
-Arsenal: La plantilla dirigida por Mikel Arteta es una de las grandes revelaciones de la temporada y ocupan el primer puesto en la clasificación de la Premier League. En un vestuario joven y plagado de talento, Houssem Aouar encajaría de maravilla. Si el Arsenal logra finalizar la temporada en una buena posición, se convertiría en un destino muy apetecible para cualquier futbolista de gran calidad.
-Newcastle United: Tras el fichaje de Bruno Guimaraes, que se ha erigido como una de las grandes revelaciones de la Premier League desde su llegada a las islas británicas, el club de las Urracas quiere cerrar el fichaje de Houssem Aouar. Ambos futbolistas compartieron vestuario en el Olympique de Lyon y, en su máximo nivel, son una pareja superlativa para el centro del campo de cualquier equipo.
-Juventus de Turín: Tal y como comentamos en fichajes.net, la Juventus de Turín es, posiblemente, el equipo más decepcionante de Europa. El conjunto italiano no ha comenzado de la mejor manera la Serie A y en Champions League tienen muy complicado el pase de ronda. El boquete existente en el centro del campo es considerable y la directiva de la Vecchia Signora cree que podría solucionarse con la llegada del centrocampista galo.
