La Juventus de Turín, el equipo más decepcionante de Europa

El conjunto dirigido por Max Allegri no termina de arrancar y éste ve cómo su puesto de trabajo peligra.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Los jugadores de la Juventus de Turín se disculpan tras una nueva derrota. Foto: AS Colombia
Los jugadores de la Juventus de Turín se disculpan tras una nueva derrota. Foto: AS Colombia

Tras las primeras siete jornadas de Serie A italiana, la Juventus de Turín ocupa la octava plaza de la clasificación, tras obtener 10 puntos de 21 posibles. El conjunto dirigido por Max Allegri ha cosechado numerosos empates frente a rivales menores como la Sampdoria, la Roma, la Fiorentina o la Salernitana, además de una inesperada derrota frente al Monza. En Champions League, la situación es aún peor.

Según ha informado Fabrizio Romano, el puesto de Max Allegri como entrenador de la Juventus de Turín no peligra. Así lo ha confirmado el propio CEO del club italiano. Sin embargo, las sensaciones son muy malas y las cosas deberán cambiar pronto si no quieren que la destitución de Max Allegri comience a ser un tema a tratar.

La situación en la Serie A, tal y como hemos mencionado previamente, es muy delicada, pero en Champions League es aún peor. La Juventus de Turín cosecha dos derrotas frente al PSG y el Benfica y, a no ser que las tornas cambien en los próximos días, la clasificación del conjunto italiano se presenta muy complicada.

-El parón de selecciones llega en un momento complicado

Tras caer derrotada ante el Monza, la Juventus de Turín llega al parón de selecciones en un momento muy delicado. Max Allegri deberá revertir la situación a la vuelta del parón para que su puesto no corra peligro.