La prioridad del Real Betis para el próximo mercado de verano

Salvo sorpresa, uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes de verano fichará por el conjunto verdiblanco.

Manuel Pellegrini podría contar con una cara nueva en la plantilla en 2023. Foto: Marca Manuel Pellegrini podría contar con una cara nueva en la plantilla en 2023. Foto: Marca

Tal y como informamos en fichajes.net, el Real Betis sigue soñando con la llegada de Houssem Aouar, futbolista del Olympique de Lyon. El centrocampista, de 24 años de edad, es el gran objetivo del conjunto verdiblanco para el mercado de fichajes de verano de 2023.

Salvo sorpresa mayúscula, el Olympique de Lyon está a punto de perder a uno de sus mejores jugadores sin traspaso de por medio. Houssem Aouar, canterano del club francés y que lleva toda la vida en el equipo, finaliza su contrato en junio de 2023 y saldrá de Francia para recalar en una liga de mayor calidad.

A pesar de que el Real Betis es el máximo favorito para hacerse con sus servicios, ya que el jugador tenía un preacuerdo con el conjunto sevillano en el pasado mercado de fichajes de verano, grandes clubes como el Arsenal o la Juventus de Turín también siguen los pasos de un futbolista que, a partir del 1 de enero de 2023, podrá negociar con cualquier club del mundo de manera legal. Sin lugar a dudas, Houssem Aouar será una de las gangas del mercado de fichajes del próximo año.

-La situación económica del Real Betis echó por tierra la operación

Como decimos, Houssem Aouar y el Real Betis ya habían alcanzado un acuerdo para cerrar la llegada del francés al Benito Villamarín durante el pasado verano. Sin embargo, la delicada situación económica del conjunto verdiblanco ha evitado que estos pudieran acometer los deseados fichajes, como Héctor Bellerín, y hasta última hora no pudieron inscribir a varios futbolistas de la plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes