La primera oferta del Arsenal por Thomas Partey

El volante ghanés es el primer objetivo de Mikel Arteta para la próxima temporada. Y el Arsenal tiene lista su primera oferta.

La primera oferta del Arsenal por Thomas Partey | FOTO: ATLÉTICO DE MADRID La primera oferta del Arsenal por Thomas Partey | FOTO: ATLÉTICO DE MADRID

El Arsenal está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, donde espera volver a ser uno de los mejores equipos de la Premier League y trascender a nivel internacional. Uno de los principales objetivos del conjunto gunner es Thomas Partey, quien encaja en la idea de juego de Mikel Arteta y por quien han hecho su primera oferta para cerrar su contratación. Por quien Mikel Arteta está desesperado

Según informa Caught Offside, el Arsenal está preparado para activar la cláusula de recisión de 45 millones de euros por Thomas Partey, con el objetivo de complacer a su entrenador, quien le ha exigido a su directiva el fichaje del mediocampista ghanés.

El conjunto gunner, que también está en búsqueda de un portero de La Liga, necesita reforzar su plantilla para la próxima temporada. Teniendo en cuenta el paupérrimo nivel que han mostrado en gran parte de la campaña actual. Hasta después del parón, cuando ya perdieron contra el Manchester City y el Brighton.

El Atlético tiene al sustituto de Thomas Parey

El volante ghanés, de 27 años de edad, llegaría para mejorar la zona de volantes del Arsenal, debido a los grandes fracasos de Granit Xhaka y Matteo Guendouzi. Si olvidarnos del bajo nivel de Lucas Torreira.

Por otro lado, la baja de Thomas Partey significará un duro golpe para el Atlético de Madrid, que ya tienen en la mira a un mediocampista que puede ocupar su rol y que les saldría por un coste bajo. Estamos hablando de Iddrisu Baba del Mallorca. El internacional ghanés sería una ganga si el conjunto de Vicente Moreno termina descendiendo a segunda división. Lo que parece prácticamente un hecho.

A falta de una respuesta, todo parece indicar que Thomas Partey se convertirá en nuevo jugador del Arsenal para la próxima temporada. Un movimiento de mercado sensacional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes