Zubimendi no está interesado en el Barça

El mediocentro de la Real ha sonado con fuerza para el FC Barcelona, pero el joven vasco tiene otros planes para su futuro

Zubimendi no está interesado en el Barça - Foto: Real Sociedad Zubimendi no está interesado en el Barça - Foto: Real Sociedad

El FC Barcelona tiene varios planes de cara al 2023. Los culés están cuajando un muy buen inicio de campaña pese a que en la Champions League no están siendo tan efectivos como en La Liga. El equipo de Xavi Hernández aún tiene que pulir la plantilla, y es que jugadores como Jordi Alba o Sergio Busquets, venidos a menos, son firmes candidatos a marcharse. De hecho, el Barça busca sustitutos en ambas posiciones.

En cuanto a la banda izquierda, los del Camp Nou barajan varias posibilidades, mientras que para el centro del campo también han sonado algunos jugadores, pero ninguno como Martín Zubimendi. El pivote de la Real Sociedad es un futbolista muy talentoso en la medular, con una gran capacidad para sacar el balón jugado y siendo un jugador fuerte defensivamente. Zubimendi encajaría perfectamente en el Barça, que ya ha reiterado su interés en varias ocasiones.

Zubimendi prefiere otra liga y el Barça queda en segundo plano

Según informa Cadena SER, el mediocentro vasco está muy cerca de renovar con la Real Sociedad, aunque su cláusula de 60 millones de euros seguirá vigente. El FC Barcelona, muy interesado, como hemos dicho, queda descartado de los planes de futuro del centrocampista txuri urdin. Según él mismo ha manifestado, de marcharse de la Real, estaría interesado en fichar por un equipo de otra liga, lo que deja al conjunto blaugrana en un claro segundo plano.

Últimas noticias

Comentarios recientes