Los 3 clubes que quieren fichar a Jordi Alba en invierno

Jordi Alba, que estuvo a punto de salir del FC Barcelona en verano, podría abandonar el club catalán en el mercado de fichajes de invierno.

Jordi Alba celebra un gol con la Selección Española. Foto: El Confidencial Jordi Alba celebra un gol con la Selección Española. Foto: El Confidencial

Excepto en la primera jornada de LaLiga y en la primera jornada de la Champions League, Jordi Alba no es el titular en la banda izquierda del FC Barcelona. En primer lugar, Alejandro Balde le arrebató dicha titularidad. Posteriormente, tras el fichaje de Marcos Alonso, la participación del lateral izquierdo de la Selección Española se ha complicado en exceso. Por ello, su futuro más próximo puede estar lejos del Camp Nou.

Durante el pasado mercado de fichajes de verano, Jordi Alba estuvo a punto de salir del FC Barcelona. El veterano jugador culé sabe que no tiene hueco en los planes de Xavi Hernández, pero decidió permanecer en el equipo, a pesar de saber que no jugaría muchos minutos.

Salvo sorpresa, Jordi Alba estará en la próxima lista de convocados de Luis Enrique, de cara al Mundial de Qatar. Por tanto, las intenciones del jugador del FC Barcelona es demostrar que aún tiene valía para seguir compitiendo en el club catalán. No obstante, varios clubes le siguen la pista y tratarán de cerrar su fichaje en el mercado de invierno, tras el citado Mundial.

Los 3 clubes que quieren fichar a Jordi Alba en invierno

-Inter de Miami: Tal y como informamos en fichajes.net, Jordi Alba y Gerard Piqué son dos jugadores de la plantilla del FC Barcelona que están en la agenda del club de la MLS. El Inter de Miami sigue haciéndose con los servicios de magistrales jugadores que se encuentran en el final de su carrera deportiva.

-Inter de Milán: Durante el pasado mercado de fichajes de verano, Inter de Milán y FC Barcelona alcanzaron un acuerdo por el traspaso de Jordi Alba. Sin embargo, ante la negativa del jugador de abandonar la ciudad condal, el acuerdo se rompió. No obstante, el club italiano tratará de cerrar, de nuevo, dicho fichaje en unos meses.

-Juventus de Turín: Tal y como informamos en fichajes.net, la Vecchia Signora es el último club en unirse a la puja por Jordi Alba. Es el destino que más le llama la atención al veterano futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes