El XI que quiere el Arsenal de Arteta para la próxima temporada

El proyecto de Mikel Arteta ha comenzado con fuerza el mercado de fichajes de verano. El primero en llegar fue Niño Tavares

El XI que quiere el Arsenal de Arteta para la próxima temporada El XI que quiere el Arsenal de Arteta para la próxima temporada

El Arsenal está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, con el objetivo de pelear por clasificar a la UEFA Champions League y volver a ser uno de los mejores equipos de Inglaterra.

El proyecto de Mikel Arteta ha comenzado con fuerza el mercado de fichajes de verano. El primero en llegar fue Niño Tavares, quien llegó para ocupar el rol de suplente se Kieran Tierney en el lateral izquierdo. Pero el conjunto Gunner no va a parar.

El Arsenal hará una inversión de 200 millones de libras para potenciar su plantilla y confirmar el once que ha pedido el entrenador español, que quiere promover su idea de juego y utilizar el 4-3-3 como sistema táctico principal. Los fichajes que quieren cerrar son los siguientes:

-Aaron Ramsdale, portero del Sheffield United. La pieza para poder rotar con Leno. No llegaría para ser titular, pero si para ganar experiencia.

-Ben White, central del Brighton: El central que más gusta a Arteta. Buen pase, capacidad para organizar y liderazgo. Pareja ideal para Gabriel en la zaga.

-Ruben Neves, mediocentro del Wolverhampton: Uno de los mediocentros más importantes de la Premier League. Tiene buen pase largo y capacidad para organizar, un perfil ideal para jugar más cerca de Thomas Partey.

-Houssem Aouar, mediocampista ofensivo del Lyon. El interior o volante ofensivo que necesita el equipo. No lograron fichar a Martin Odegaard o Emiliano Buendía. Siempre fue un deseo de Arteta.

-Alexander Isak, delantero centro de la Real Sociedad: Uno de los delanteros jóvenes del momento y con precio más bajo. Es un talento interesante y que ha evolucionado, aunque dejan dudas sus números goleadores y su encaje en la Premier.

-Tariq Lamptey, lateral derecho del Brighton: El lateral derecho sería la cereza sobre el pastel. Llegaría para suplir a Bellerin si se confirma su salida

Así quedaría el XI que quiere Arteta para la próxima temporada

Últimas noticias

Comentarios recientes