Bombazo: El Arsenal prepara 200 millones de libras para fichajes este verano

El conjunto Gunner quiere hacer hasta seis fichajes de primer nivel para volver a ser un candidato para clasificar a la Champions League. Mikel Arteta ha elegido a todos.

Bombazo: El Arsenal prepara 200 millones de libras para fichajes este verano Bombazo: El Arsenal prepara 200 millones de libras para fichajes este verano

El Arsenal está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, donde espera competir nuevamente por los puestos de clasificación a competiciones europeas y volver a ser uno de los grandes de Inglaterra. La intención es hacer grandes fichajes en este mercado para tener un plantel rejuvenecido y de primer nivel europeo.

Según informó el periodista Dean Jones en Transfer Window Podcast, el Arsenal prepara una inversión de 200 millones de libres para hacer fichajes este verano con el único objetivo de volver a ser de los mejores equipos de Europa. Mikel Arteta, quien tiene todo el apoyo de la directiva del club, es el líder del proyecto y quien ha hecho la lista de incorporaciones que tiene que hacer el club para volver a la cima.

“El conjunto gunner tiene la intención de gastar 20 millones de libras en un portero, 55 millones de libras en un central, ocho millones de euros en un lateral izquierdo, 20 millones en un mediocentro, 30 millones de libras en un mediocampista ofensivo y 30-40 millones en un delantero centro”, afirmó el propio Dean Jones.

Los fichajes que quiere cerrar el Arsenal en las próximas semanas

La información parece confirmar que las llegadas de Albert Lokonga (mediocampista central que llegaría desde el Anderlecht) y a Nuno Tavares (lateral que llegaría desde el Benfica). Por otro lado, el resto de posiciones parecen tener nombres claros para llegar en las próximas semanas:

-Ben White: El central inglés llegaría desde el Brighton por una cifra superior a los 40 millones de libras, aunque muchos rumores afirman que podría ser mucho más.

-Aaron Ramsdale: El joven portero inglés llegaría por 20 millones desde el Sheffield United para ser el suplente de Leno y el titular del equipo para la próxima década.

Alexander Isak: El delantero con el que sueña Arteta y la incorporación más complicada. Es un ariete de primer nivel y que encaja a la perfección con el perfil que están buscando.

-Houssem Aouar: El fichaje estrella y quien llegaría para ocupar el rol de mediocampista ofensivo. El principal deseo de Arteta, que llegaría por una cifra entre los 20 y 25 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes