El XI de jóvenes que que quiere armar el Arsenal para la póxima temporada

El conjunto gunner tiene dos objetivos para reforzar su plantilla para la próxima temporada y armar un once repleto de jóvenes con mucho talento.

El XI de jóvenes que que quiere armar el Arsenal para la póxima temporada El XI de jóvenes que que quiere armar el Arsenal para la póxima temporada

La situación del Arsenal a nivel deportivo los ha forzado a cambiar su política de fichajes con la intención de seguir confeccionando una plantilla competitiva, pero pensando en el largo plazo, con el objetivo de volver a ser un equipo capaz de competir por el título de la Premier League y volver a disputar la UEFA Champions League.

Los fichajes que han realizado en este mercado de fichajes (Nuno Tavares, Albert Sambi Lokonga, Martin Odegaard, Aaron Ramsdale…) ya responde a la política que está intentando promover el club para darle continuidad al proyecto de Mikel Arteta.

Por otro lado, el entrenador español junto a la directiva del club ya tiene en la mira a dos fichajes importantes que cumplen con el perfil antes mencionados y que le darían un plus de calidad a la plantilla actual, teniendo en cuenta que hay varios jugadores que se irán en los próximos mercados de fichajes (Alexandre Lacazette, Pierre Emerick Aubameyang, Nicolás Pépé…). Los dos jugadores son los siguientes:

-Alexander Isak: Lo analizamos y contamos ayer. Un futbolista que gusta mucho a Mikel Arteta y que significará una inversión muy alta, pero que se espera que se pueda acometer con las ventas de jugadores como Lacazette y Aubameyang. El sueco estaría interesado en dar un salto desde la Real Sociedad para las próximas temporadas.

-Houssem Aouar: La cereza sobre el pastel. El francés es un viejo deseo de Mikel Arteta y su precio está bajando con el pasar de los mercados debido a que termina contrato en verano del 2023. El Arsenal ha intentado ficharlo en el último mercado de verano, pero no lograron convencer al Lypn de dejarlo salir en este periodo. Todo parece indicar que su salida se concretará en verano del 2022.

El XI de jóvenes que quiere armar el Arsenal para la próxima temporada

Últimas noticias

Comentarios recientes