Alexander Isak, el próximo objetivo del Arsenal de Arteta

El delantero sueco es la elección del Arsenal para suplir las posibles salidas de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.

Alexander Isak, el próximo objetivo del Arsenal de Arteta Alexander Isak, el próximo objetivo del Arsenal de Arteta

Alexander Isak se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de la Real Sociedad en este momento. El sueco viene firmando grandes temporadas con el conjunto vasco y también dejando sensaciones positivas como principal referencia ofensiva de su selección, tanto en la Eurocopa como en las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Uno de los principales interesados en el atacante es el Arsenal, que está en búsqueda de un delantero centro joven que encaje dentro del plan de renovación del club (salidas de jugadores experimentados y las incorporaciones de piezas jóvenes como Ben White, Albert Sambi Lokonga, Nuno Tavares, Aaron Ramsdale y Martin Odegaard) y que pueda suplir las posibles bajas de Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang, quienes no quieren seguir en el club y son las dos ventas más importantes que puede hacer el club para recolectar una buena cantidad de dinero para seguir sumando talento.

El nuevo objetivo de los gunners

La apuesta por le fichaje de Isak viene de la mano de Mikel Arteta, que lo ve como un atacante autosuficiente para poder marcar la diferencia en los momentos más complicados de los partidos. El entrenador español habría pedido el fichaje del sueco para este mercado de verano, pero la Real Sociedad no estaba dispuesta a venderle en este momento.

El único problema de su incorporación es que tiene contrato hasta el verano del 2026, por lo que tendrá que hacer una gran inversión para convencer a los vascos para que dejen salir a una de sus estrellas. Su precio está fijado en 60 millones de euros, lo que parece una inversión inteligente pensando en el largo plazo.

Isak está listo para dar un salto de calidad y jugar en un equipo más importante, teniendo en cuenta que parece que tiene un encaje ideal en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes