El West Ham United pretende arrebatarle un fichaje al Sevilla

El conjunto londinense pretende llevarse una de las grandes obsesiones de Monchi.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC. Foto: Mundo Deportivo Monchi, director deportivo del Sevilla FC. Foto: Mundo Deportivo

Tal y como hemos informado en fichajes.net, Ben Brereton es uno de los nombres que maneja Monchi para reforzar la delantera del Sevilla FC. No obstante, los de Nervión no son los únicos interesados en el joven delantero sino que el West Ham United también está pujando fuerte por hacerse con sus servicios.

Tras una gran temporada goleadora en el Championship, Ben Brereton ha firmado 22 tantos en 37 encuentros de la competición. El jugador inglés, internacional con Chile, juega para los Blackburn Rovers. Sin embargo, el contrato que vincula al delantero con el club inglés finaliza en junio de 2022, por lo que este verano podría cambiar de aires sin coste de traspaso.

Como suele ser habitual en las grandes gangas del mercado, Monchi está metido de por medio. El director deportivo sevillista tiene en el punto de mira a Ben Brereton desde hace varios meses, sin embargo, el Sevilla FC no es el único equipo activo en la puja por hacerse con los servicios del internacional con Chile.

El West Ham United es el otro gran equipo interesado en el jugador. Al ser un fichaje sin coste de traspaso, la manera de cerrar la incorporación del codiciado ariete es la de ofrecer un contrato mejor que el resto. Por ello, el club de la Premier League parte con ventaja frente al Sevilla FC. Aunque la propuesta deportiva del conjunto hispalense es muy apetecible, las condiciones económicas y las preferencias del jugador por seguir jugando en las islas hacen que el West Ham United sea el favorito para cerrar la llegada del ariete de 23 años de edad.

-La alternativa low cost que maneja Monchi

En caso de que Ben Brereton no aterrice en el Ramón Sánchez Pizjuán, el director deportivo sevillista ya maneja otros nombres para la delantera. Luis Suárez, futbolista del Granada, o Tim Weah, jugador del Lille, son algunas alternativas.

Últimas noticias

Comentarios recientes