El West Ham propone un traspaso al Chelsea por dos de sus futbolistas

El mercado en la Premier League está que arde, y los diferentes clubes de la élite del fútbol británico siguen realizando movimientos interesantes

El West Ham propone un traspaso al Chelsea por dos de sus futbolistas "Foto: The18.com" El West Ham propone un traspaso al Chelsea por dos de sus futbolistas "Foto: The18.com"

El West Ham United es uno de los equipos que esperan agazapados en este tramo final del mercado de fichajes. Habiendo coqueteado con el descenso la pasada temporada, el equipo inglés finalmente consiguió eludir ese apesadumbrado viaje por la Championship que a ningún equipo de la Premier League le apetece. Pero claro, para poder evitar sustos futuros, la realidad es que los pupilos de David Moyes deberán mejorar su rendimiento ofrecido y para ello sería de mucha utilidad y ayuda poder acudir al mercado de fichajes con las garantías posibles y en busca de una serie de refuerzos que eleven el nivel del plantel.

Inmersos en esta búsqueda y con dinero disponible para poder abordar un traspaso interesante, el West Ham United ha centrado el 100% de sus esfuerzos en intentar llegar a un acuerdo con el Chelsea por dos de los futbolistas del plantel de Frank Lampard que podrían ver reducidos sus minutos tras la llegada de tanta estrella a Stamford Bridge. Son los siguientes:

- Ruben Loftus-Cheek: el atacante es uno de los principales damnificados. Con Timo Werner, Kai Havertz, Hudson-Odoi, Hakim Ziyech o Christian Pulisic por delante, los minutos de RLC podrían ser mínimos bajo las órdenes de Lampard. Dispuestos a escuchar la propuesta del West Ham.

- Tammy Abraham: el delantero ya costaría más que saliese del norte de Londres. Un recambio de garantías de Havertz en el nueve, un jugador que ya demostró la pasada temporada su valía saliendo a cumplir por delante de otros como Olivier Giroud o Michy Bathsuayi. Con dinero todo es posible, pero en este caso las reticencias serían mayores.

Los dos objetivos de los Hammers están claros, ¿podrán conseguirlos en lo que resta de esta ventana de traspasos?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes