El Watford avanza el regreso de Ashley Young a la Premier League

Los ingleses quieren cerrar cuanto antes la llegada del lateral británico tras confirmar su ascenso a la Premier

El Watford avanza el regreso de Ashley Young a la Premier League "Foto: Watford Observer" El Watford avanza el regreso de Ashley Young a la Premier League "Foto: Watford Observer"

Volver y no repetir los errores cometidos, esa es la intención primordial del Watford en su regreso a la Premier League. No caer en los mismos fallos que acabaron con el equipo descendiendo a la Championship, para poder instalarse en la élite del fútbol inglés. Y para eso, lo más importante es radiografiar el pasado del equipo, para mejorar el presente.

Así de primer repaso, ¿qué le faltó al Watford ese fatídico curso en el que acabó bajando? Pues, sin duda, veteranía en ele quipo. Jugadores que no se arrugasen ante las grandes citas, que supieran manejar situaciones de máximo riesgo y nerviosismo, que se encontraran adaptados a la dinámica del balompié británico y pudieran rendir desde el minuto 1, no a largo plazo.

Si analizamos la definición que acabamos de dar, pocos jugadores se asemejarían más a la misma que Ashley Young, el futbolista del Inter de Milán que cada vez está más cerca de regresar a la Premier League.

Cercanos al acuerdo

El Watford y el lateral zurdo están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el jugador se convierta en el primer refuerzo del conjunto inglés desde su ascenso a la Premier League, desde su esperado regreso a lo más alto del fútbol del país.

Velocidad, determinación, desgaste físico y mucha sabiduría sobre un terreno de juego para un jugador que ha cumplido con creces durante su estancia en el Inter de Antonio Conte, pero que para una de las etapas finales de su carrera vería con buenos ojos un regreso a casa, al país que le vio nacer en los terrenos de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes