El Villarreal quiere a la gran joya de Segunda División

El Villarreal podría cerrar en los próximos días el fichaje de uno de los jugadores más prometedores de la categoría de plata

facebook twitter whatsapp Comentarios
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal

El Villarreal se ha movido con decisión para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada y ha puesto el foco en uno de los jóvenes más prometedores del fútbol español. Yeremay Hernández, perla del Deportivo de La Coruña, podría cambiar de aires en las próximas semanas si se concreta la operación que ya se encuentra en marcha. El extremo canario ha sido una de las grandes sensaciones del equipo gallego y su rendimiento no ha pasado desapercibido en las oficinas del club castellonense.

Yeremay Hernández, futura estrella del Villarreal

A sus 22 años, Yeremay ha demostrado una madurez impropia de su edad, siendo determinante en numerosos partidos y aportando desequilibrio constante por la banda. Su desparpajo, verticalidad y capacidad para generar ocasiones han despertado el interés de varios equipos de la máxima categoría, aunque es el Villarreal quien lleva la delantera en la carrera por hacerse con sus servicios. Desde Castellón consideran que su perfil encaja perfectamente en el estilo de juego del equipo y que podría tener un impacto inmediato en el primer equipo.

El Deportivo, consciente de que será difícil retener al futbolista al no lograr el ascenso, ha abierto la puerta a una salida siempre que se cumplan unas condiciones económicas favorables. En Riazor saben que perderán a una pieza clave, pero también asumen que el crecimiento de Yeremay merece una plataforma más ambiciosa. El interés del Villarreal ha sido firme desde el primer momento, y las conversaciones entre ambas entidades avanzan a buen ritmo.

El traspaso podría cerrarse en los próximos días si no aparecen obstáculos inesperados. El entorno del jugador ve con buenos ojos la posibilidad de aterrizar en un club consolidado en la élite y con aspiraciones europeas. La decisión final está próxima y todo apunta a que el futuro de Yeremay estará pintado de amarillo.