
Premier League
El Manchester United sigue en busca de refuerzos ofensivos de cara a los próximos mercados y uno de los nombres que ha ganado fuerza en los últimos días es el de Antoine Semenyo. El delantero ghanés, de 25 años y actualmente en las filas del Bournemouth, se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios para la dirección deportiva del conjunto de Old Trafford.
Según informa Talksport, esta operación contaría con el respaldo total de Rúben Amorim, técnico portugués que suena con fuerza para hacerse cargo del banquillo del United en un futuro cercano. De hecho, se trataría de una recomendación directa del estratega luso, que vería en Semenyo un perfil ideal para potenciar el ataque de los red devils.
Un fichaje de casi 80 millones de euros
Semenyo tiene contrato vigente con el Bournemouth hasta el año 2029, lo que otorga al club del sur de Inglaterra una posición de fuerza en las negociaciones. No se trata de una operación sencilla, ya que desde las oficinas de los cherries se ha fijado un precio inicial de salida cercano a los 78 millones de euros, una cifra elevada que el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar.
Con velocidad, potencia física y una capacidad para desbordar por banda o jugar como referencia, Semenyo ha llamado la atención no solo por su rendimiento en la Premier League, sino también por su proyección. Si se concreta este interés, podría convertirse en uno de los fichajes más destacados del próximo mercado.