El Villarreal se mete en la puja por un objetivo 'che'

El jugador está en la agenda de otro gran club de la Liga

El Valencia CF se ha encontrado a un duro pretendiente en su particular lucha por cerrar una nueva incorporación. Días atrás, informábamos acerca del interés del club valencianista en la contratación de Emanuel Mammana, aunque parece que el conjunto ‘che’ no es el único interesado en el jugador argentino.

Según informa Superdeporte, el Villarreal CF también tendría al central en su agenda de cara al próximo mercado estival, cuando buscarían dar un salto de calidad a su plantilla. El interés por el central no es nuevo, ya que el Villarreal lleva años siguiendo los pasos del central. Tanto Villarreal como Valencia estarían dispuestos a hacer todo lo posible con tal de tener al jugador en sus filas.

Uno de los defensores que están en la actual plantilla del ‘Submarino’ puede poner fin a su etapa como jugador del Villarreal el próximo verano, por ese mismo motivo buscan recambios desde la secretaría técnica. La llegada de Mammana estaría directamente vinculada a la salida de un jugador, ya que de lo contrario se podrían encontrar con una gran acumulación de jugadores en dicha demarcación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes