El Valencia estudia el fichaje de Mammana

El central argentino es una de las opciones mejor valoradas por la directiva valencianista

Mammana Mammana

El Valencia CF sigue analizando el mercado de fichaje buscando a algún que otro jugador que pueda ayudar a dar el salto que tanto reclaman los aficionados del Valencia. Con la más que posible marcha de Mangala a final de temporada -el Valencia no se plantea pagar su cláusula de compra- se abre un nuevo escenario, en el que un central se convertirá en objetivo prioritario para el próximo verano.

Según apunta TuttoMercatoWeb, el central del Olympique de Lyon lleva tiempo rindiendo a un gran nivel. Asimismo, su edad es un valor de futuro ya que aún tiene margen de mejora y su precio no sería demasiado elevado, sobre todo atendiendo otras posibles incorporaciones. A sus 21 años demuestra mucha madurez en su juego, aunque también liderazgo, característica fundamental en los defensas centrales.

Durante la presente temporada ha disputado 21 encuentros con el Lyon, sumando un gol y alcanzando la cifra de 1827 minutos de juego. Estas estadísticas servirían al Valencia para solicitar una cesión con opción a compra, fórmula que practica el club español durante las últimas temporadas, y por la cual firmarán el próximo verano Simone Zaza y Orellana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes