El Valencia sigue siendo favorito en la carrera por Omar Mascarell

Sendos clubes de la Comunidad Valenciana compiten por repatriar al mediocentro español a LaLiga

El Valencia sigue siendo favorito en la carrera por Omar Mascarell. Foto: Expreso El Valencia sigue siendo favorito en la carrera por Omar Mascarell. Foto: Expreso

Hace unos meses, ya explicamos en Fichajes.net que Omar Mascarell está decidido a dar un paso al frente y marcharse del Schalke 04 en este mercado de traspasos, dado que su deseo es tener nuevas aventuras la próxima temporada. El canterano del Real Madrid lleva años en la Bundesliga y parece que quiere poner tierra de por medio y buscar un nuevo equipo en el próximo mercado de verano para dar un giro a su carrera deportiva, ya que esta temporada ha realizado una mala campaña con los de Gelsenkirchen.

El tinerfeño reconocía que su deseo es terminar la temporada intentando salvar al Schalke del descenso y posteriormente marcharse, de hecho, afirmaba que sería bonito regresar para jugar en algún equipo de la Liga española: "Es mi país y sólo he jugado un año en LaLiga, cuando estuve en el Sporting de Gijón. He disfrutado muchísimo en la Bundesliga pero después de cinco años, lo que más me gustaría es tener una oportunidad en mi país o en otro lado".

Su retorno a España cada vez más cerca

Según informó el programa 'La Grada' de Radio Esport, el Valencia valora incorporar a su nuevo proyecto deportivo a Omar Mascarell. Por otro lado, desde Alemania también apuntan a un interés del Villarreal que quiere completar un medio del campo para afrontar tres competiciones muy exigentes.

Mientras tanto, el jugador está de vacaciones actualmente y en su decisión va a ser determinante el proyecto deportivo del club. Está a la espera, porque ahora mismo no hay nada en firma y solo altas dosis de interés sobre el jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes