Omar Mascarell quiere salir del Schalke

El exfutbolista del Real Madrid busca cambiar de aires en el próximo verano, quiere una nueva aventura en el fútbol

Omar Mascarell quiere salir del Schalke / Cadenaser.com Omar Mascarell quiere salir del Schalke / Cadenaser.com

Omar Mascarell está decidido a dar un paso al frente y marcharse del Schalke 04 en este mercado de transferencias dado que su deseo es tener nuevas aventuras la próxima temporada. El canterano del Real Madrid lleva años en la Bundesliga y parece que quiere poner tierra de por medio y buscar un nuevo equipo en el próximo mercado de transferencias para dar un giro a su carrera deportiva ya que esta temporada, la mala campaña de los de Gelsenkirchen parece indicar que terminarán perdiendo la categoría.

En una entrevista concedida al diario AS, el tinerfeño reconocía que su deseo es terminar la temporada intentando salvar al Schalke del descenso y posteriormente marcharse, de hecho, afirma que sería bonito regresar para jugar en algún equipo de la Liga española, "es mi país y sólo he jugado un año en LaLiga, cuando estuve en el Sporting de Gijón. He disfrutado muchísimo en la Bundesliga pero después de cinco años, lo que más me gustaría es tener una oportunidad en mi país o en otro lado".

-Últimos años marcados por las lesiones

Desde que llegó al Schalke 04 procedente del Real Madrid a cambio de 10 millones de euros en verano de 2018, Omar Mascarell se ha convertido en un pilar fundamental para el equipo germano, pero lo cierto es que en las últimas temporadas ha estado perseguido por las lesiones que le han impedido rendir a un mejor nivel y con mayor regularidad, sin duda esto será algo que tendrá que evaluar cualquier equipo que quiera ficharlo. De momento tiene contrato con los alemanes hasta el 30 de junio de 2022, pero parece que todas las partes están dispuestas a separar los caminos.

Últimas noticias

Comentarios recientes