El Valencia baraja nombres para reemplazar a Samuel Lino

El Valencia no quiere perder a Samuel Lino, pero es posible que los colchoneros rescindan la cesión y los chés contemplan nuevas incorporaciones

El Valencia baraja nombres para reemplazar a Samuel Lino - Foto: Marca El Valencia baraja nombres para reemplazar a Samuel Lino - Foto: Marca

El Valencia no tendrá mucho margen de maniobra, pero los chés quieren acudir al mercado de fichajes de enero con idea de reforzar la plantilla del equipo de Gennaro Gattuso. Uno de los principales problemas que ha surgido en el conjunto valenciano es la posible rescisión de la cesión de Samuel Lino por parte del Atlético de Madrid. Los colchoneros se encuentran en una posición delicada y es posible que cuenten con el brasileño para la segunda parte de la temporada.

Samuel Lino es uno de los principales efectivos del equipo del técnico italiano, sus números, con sólo dos goles y una asistencia, no acompañan al buen juego que está generando el joven extremo brasileño, que es una de las bazas de confianza de Gattuso. Precisamente por su buen rendimiento, y por la situación que viven en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid estudia seriamente su regreso antes del término de su periodo de cesión en el Valencia.

-El Valencia baraja posibilidades de cara a enero

Según hemos podido saber en Fichajes.net, el conjunto ché estaría barajando la posibilidad de traer un nuevo refuerzo, ya sea en forma de traspaso permanente o de cesión hasta final de temporada. En este caso, suenan los nombres de Jesper Karlsson, el talentoso extremo del AZ Alkmaar, y Largie Ramazani, un conocido de La Liga que está despuntando en la UD Almería. De momento son solo especulaciones, pues el Valencia permanece a la espera de lo que suceda con Lino y la decisión del Atlético de Madrid, pero los valencianos se están cubriendo las espaldas.

Últimas noticias

Comentarios recientes