El Atlético de Madrid ya tiene a su nuevo soldado de invierno

El conjunto colchonero está en una situación delicada, obligado a cerrar varias ventas, pero los rojiblancos ya tienen a su nuevo refuerzo invernal

El Atlético de Madrid ya tiene a su nuevo soldado de invierno El Atlético de Madrid ya tiene a su nuevo soldado de invierno

El Atlético de Madrid no atraviesa su mejor momento deportivo. El conjunto colchonero se encuentra en una situación económica controvertida tras la debacle en Europa del equipo del Cholo Simeone y sus oportunidades de fichar en el mercado invernal son escasas.

De hecho, los del Wanda Metropolitano están obligados a vender jugadores, entre los que figuran nombres como los de De Paul o el de Matheus Cunha. Esto ha hecho replantearse a los madrileños varios escenarios posibles y todo apunta a que Samuel Lino será el próximo gran refuerzo de la plantilla del técnico argentino.

-Samuel Lino, la esperanza del Atlético de Madrid

En propiedad del Atlético, el extremo brasileño se marchó al Valencia para seguir creciendo como futbolista, pero la situación de los colchoneros en combinación con un rendimiento muy pobre de jugadores como Carrasco hacen que Lino sea la única vía de tratar de solventar sus problemas en el terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes