Los 2 jugadores del Atlético de Madrid que podrían fichar por los Wolves

En el próximo mercado invernal, los Wolves de Julen Lopetegui podrían cerrar dos fichajes procedentes del conjunto colchonero.

Matheus Cunha, uno de los objetivos de los Wolves para el mercado invernal. Foto: Diario UF Matheus Cunha, uno de los objetivos de los Wolves para el mercado invernal. Foto: Diario UF

Los Wolves de la Premier League tratarán de cerrar los traspasos de dos jugadores del Atlético de Madrid en el mercado invernal. Según ha informado Fabrizio Romano, esos jugadores son Matheus Cunha y Felipe. Ambas operaciones están muy avanzadas y podrían cerrarse en las próximas semanas.

Los dos jugadores del Atlético de Madrid que interesan a los Wolves

-Matheus Cunha: Tal y como hemos informado en fichajes.net, los Wolves andan tras la situación de Matheus Cunha. El joven delantero brasileño del Atlético de Madrid lleva varios meses rindiendo por debajo de su nivel y podría recuperar su confianza en la Premier League bajo los mandos de Julen Lopetegui. Su salida podría concretarse tanto como traspaso como cesión. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 20 millones de euros.

-Felipe: Tal y como informamos en fichajes.net, el Besiktas turco estaba muy cerca de cerrar el fichaje de Felipe, defensa central brasileño del Atlético de Madrid y que no se encuentra en los planes del Cholo Simeone. De hecho, el veterano jugador era uno de los primeros descartes del técnico argentino. Los Wolves de la Premier League podrían abaratar las operaciones de ambos jugadores al llevarse a los dos en un pack.

Últimas noticias

Comentarios recientes