
Los Wolves de la Premier League tratarán de cerrar los traspasos de dos jugadores del Atlético de Madrid en el mercado invernal. Según ha informado Fabrizio Romano, esos jugadores son Matheus Cunha y Felipe. Ambas operaciones están muy avanzadas y podrían cerrarse en las próximas semanas.
Los dos jugadores del Atlético de Madrid que interesan a los Wolves
-Matheus Cunha: Tal y como hemos informado en fichajes.net, los Wolves andan tras la situación de Matheus Cunha. El joven delantero brasileño del Atlético de Madrid lleva varios meses rindiendo por debajo de su nivel y podría recuperar su confianza en la Premier League bajo los mandos de Julen Lopetegui. Su salida podría concretarse tanto como traspaso como cesión. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 20 millones de euros.
-Felipe: Tal y como informamos en fichajes.net, el Besiktas turco estaba muy cerca de cerrar el fichaje de Felipe, defensa central brasileño del Atlético de Madrid y que no se encuentra en los planes del Cholo Simeone. De hecho, el veterano jugador era uno de los primeros descartes del técnico argentino. Los Wolves de la Premier League podrían abaratar las operaciones de ambos jugadores al llevarse a los dos en un pack.