El United quiere atar a uno de sus defensores

Con contrato hasta junio de 2021, los ‘red devils’ esperan retener a una de sus promesas

El United quiere atar a uno de sus defensores. Foto: footballinsider247.com El United quiere atar a uno de sus defensores. Foto: footballinsider247.com

El Manchester United es uno de esos clubes grandes de Europa que se encuentran en horas bajas y que necesitan crear un proyecto y una estructura desde cero con futbolistas jóvenes. Pero la travesía por el desierto es larga y dura. No todos tienen la paciencia necesaria como para tomar esas decisiones. A escuadras como el Inter de Milán y el AC Milan les ha pasado y están en proceso de ello. El Chelsea de Frank Lampard es otro ejemplo. El objetivo es claro: volver a la élite con una base de jugadores de temprana edad que marquen la próxima generación.

Y en estas están los ‘Diablos Rojos’. La consagración de Rashford y Martial en el once titular, sumada a la llegada de Bruno Fernandes ponen los primeros cimientos del nuevo United. El siguiente paso es atar a todos aquellos nombres con gran proyección, y uno de ellos es el de Timothy Fosu-Mensah.

Según informa el ‘Manchester Evening News’, los de Old Trafford estarían en conversaciones con el entorno del holandés para ampliar su contrato, el cual expira en el próximo mes de junio de 2021.

Nuevo rol en el United

Desde que llegó a Mánchester, el lateral derecho no ha tenido todas las oportunidades que desearía. Por ello, para foguearse ha tenido salir cedido en dos ocasiones a dos clubes de la Premier League. Primero fue el Crystal Palace, donde jugó bastantes partidos (21), y, posteriormente, en el Fulham en la 2018/19.

Sin embargo, tanto en el curso pasado como este, parece que algo ha cambiado en su situación como ‘red devil’. Solskjaer necesita un futbolista que le haga la competencia a Wan-Bissaka y parece haber encontrado al hombre idóneo en el bueno de Fosu-Mensah. Sigue sin ser de la partida, pero las oportunidades que le da el técnico y la propuesta por parte del club de querer seguir vinculados vislumbran que su apuesta por el carrilero tulipán es más que firme.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes