El Manchester United busca lateral derecho para competir con Aaron Wan-Bissaka

Se dice que Ole Gunnar Solskjaer está "priorizando" la búsqueda de un jugador que proporcione competencia por el puesto.

El Manchester United busca lateral derecho para competir con Aaron Wan-Bissaka El Manchester United busca lateral derecho para competir con Aaron Wan-Bissaka

El Manchester United quiere fichar a otro lateral derecho debido a las deficiencias en el juego de Aaron Wan-Bissaka, según ESPN.

Se dice que Ole Gunnar Solskjaer está "priorizando" la búsqueda de un jugador que proporcione competencia por el puesto.

Durante su única temporada completa en el primer equipo en Crystal Palace, Wan-Bissaka impresionó con su habilidad defensiva. Posteriormente, Manchester United cerrró una transferencia de £ 50 millones para el joven de 23 años en el verano de 2019.

Wan-Bissaka, sin embargo, aún tiene que convencer como pieza ofensiva en Old Trafford, con su producto final de pases y ataques a menudo poco convincente.

Según los informes, Manchester United siente que Wan-Bissaka puede mejorar si hay más competencia por su puesto de titular.

Mientras tanto, se dice que Solskjaer cree que la falta de vanguardia del Manchester United en su flanco derecho está obstaculizando al equipo.

¿Qué opciones tiene el Manchester United

En Fichajes.net hemos hecho una lista con tres posibles opciones para reforzar el lateral derecho de los Red Devils y poder competir por el puesto con el británico. Los fichajes del Manchester United deben apuntar a estos tres nombres.

Ricardo Pereira del Leicester City: Parece ser la mejor opción debido a su alto rendimiento, juego ofensivo y que ya conoce la Premier League. Esta temporada ha estado lesionado pero no se duda de su calidad y capacidad para cambiar la dinámica de su equipo.

Emerson del Barcelona (Betis): El lateral brasileño es una opción interesante por su juventud y capacidad de atacar. Pese a que no tiene experiencia en la élite, es un perfil que puede potenciarse en la Premier League debido a su velocidad.

Max Aarons del Norwich City: La opción más barata pero más interesante debido a su proyección y calidad. Tiene condiciones para jugar en un grande pese a su mala temporada asada en la Premier League. Es un jugador de otro nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes