El United, ahora, a por Kanté

Los ‘red devils’ preparan un final del mercado de fichajes de traca

 El United, ahora, a por Kanté. Foto: El Español El United, ahora, a por Kanté. Foto: El Español

En las últimas horas, el Manchester United es uno de los equipos de os que más se habla ya que no paran de aflorar los rumores que lo relacionan a grandes jugadores que podrían llegar para dar un bombazo en los últimos coletazos del mercado estival que finaliza el próximo 5 de octubre.

Hablamos de N’Goló Kanté. El jugador estría dispuesto a jugar en Old Trafford si finalmente el Chelsea de decide a venderlo. Aunque otros grandes equipos como el Inter de Milán o el Paris Saint-Germain, en cambio, estas dos opciones no logran ser bien vistas por parte del jugador francés.

La que sería la opción predilecta para Kanté es el Manchester United, según ha informado el medio inglés ‘Daily Star’. De hecho, ya han pregunta al futbolista si existe ese interés en vestir de rojo, aunque para ello, es´sí, deba bajarse el sueldo.

Por parte del campeón del mundo, jugar en Old Trafford es una opción que no descarta pero que no depende exclusivamente de él. Todo dependerá de si el Chelsea finalmente se decide a venderlo.

Si no logran hacerse con este fichaje, se sumara al traspaso frustrado de Jadon Sancho. El centrocampista inglés, salvo sorpresa, seguirá jugando en el Borussia Dortmund a pesar de que en Inglaterra ya lo veían jugando en la Premier League.

En cambio, el Manchester United sí se posiciona bien en la puja de jugadores como Lucas Ocampos por el que estaría dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de euros y no sería una oferta mal vista por el Sevilla. El conjunto de Nervión necesitaría hacerse con un delantero puntero para ser capaz de afrontar todas las competiciones en las que optará a todo esta campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes