Jadon Sancho no se moverá del Borussia Dortmund

El director deportivo del conjunto alemán ha aclarado cuál es la situación del centrocampista inglés

Tania Casas | 2 Oct 2020 | 23.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jadon Sancho no se moverá del Borussia Dortmund. Foto: AS
Jadon Sancho no se moverá del Borussia Dortmund. Foto: AS

Los rumores que relacionaban a Jadon Sancho y el Manchester United han sido muy constantes desde hace varios meses. Durante todo el verano, el internacional inglés ha sonado como refuerzo para el cuadro de Old Trafford, en cambio, estamos ante otro de los fichajes que no se harán este verano ya que el Borussia Dortmund se niega a perder a su estrella.

Los ‘red devils’ no han parado de intentarlo, pero las condiciones económicas han hecho de muro de contención entre ambas partes ya que es el principal impedimento para que se dé la operación.

El Borussia Dortmund tiene unas altas exigencias económicas que no piensa rebajar. Más de 100 millones de euros es lo que pide el cuadro germano para todo el que quiera hacerse con él y no está dispuesto a reducir no lo más mínimo esa cifra. Dicha cantidad es inalcanzable por parte de los ingleses y asumen que no podrán incorporarle a sus filas.

Precisamente, esto ha sido confirmado por el propio director deportivo del equipo alemán, Michael Zorc en la BBC. Allí ha asegurado que Jadon Sancho no se marchará de la Bundesliga. "Jadon Sancho se queda en el Borussia Dortmund. Todo lo que, por nuestra parte, hay que contar sobre el asunto ya se ha dicho", ha asegurado de forma tajante.

Además, para concluir ha añadido que esto no va a cambiar en los coletazos finales del mercado de fichajes, se muestran firmes en su postura. "Nuestra postura es la que es y eso no cambiará en los próximos tres días", ha concluido. Con esto ha mandado un mensaje directo a la Premier League en general y al Manchester United en particular: el centrocampista inglés no se marchará, por el momento.