La última oportunidad del Real Madrid para cerrar a Lewandowski

El jugador polaco puede salir este mismo verano y el conjunto blanco lo tiene en el punto de mira por enésima vez

La última oportunidad del Real Madrid para cerrar a Lewandowski. Foto: Bundesliga La última oportunidad del Real Madrid para cerrar a Lewandowski. Foto: Bundesliga

En los últimos días, avanzamos en Fichajes.net que el FC Bayern de Múnich ha puesto en entredicho la continuidad de Robert Lewandowski, ya que podría estar decidido a salir del Allianz Arena en el próximo mercado de fichajes. El gran revuelo que se lleva formando en el equipo bávaro desde hace unos meses debido a la mala relación entre Hansi Flick y el director deportivo Hasan Salihamidzic podrían ser el motivo de que el polaco esté replanteándose seguir en el club.

De esta forma, varios clubes punteros en Europa se están moviendo para tratar de fichar al internacional polaco que actualmente cuenta con 32 años. Pini Zahavi, agente del goleador, ya estaría en contacto con entidades muy tops del fútbol europeo para ver qué pueden ofrecerle a su representado en el hipotético caso de que acceda a marcharse del Allianz Arena en este mercado de verano.

El Real Madrid uno de ellos

Según Diario AS, el conjunto blanco es uno de estos equipos que se han situado entre los favoritos para hacerse con los servicios del polaco. En Chamartín están encantados con Karim Benzema, pero son conscientes que muchos partidos se han estancado esta temporada y necesita reforzar la vanguardia.

Aunque Haaland es el gran anhelo de Florentino Pérez en lo que respecta la figura de delantero centro (el verdadero fichaje favorito es Mbappé), la Dirección Deportiva blanca vería con muy buenos ojos hacerse con los servicios de Robert Lewandowski, que ya fue pretendido en más de una ocasión. Especialmente el mercado veraniego de 2014 fue clave para concretar el fichaje del internacional polaco, que finalemente no se llegó a materializar.

Últimas noticias

Comentarios recientes