Lewandowski está en el mercado

La continuidad del delantero polaco en el Bayern está en duda y ya se han interesado en él varios grandes del planeta

Lewandowski está en el mercado / Eltiempo.com Lewandowski está en el mercado / Eltiempo.com

El FC Bayern de Múnich está en estado de alerta dado que en las últimas horas se ha puesto en entredicho la continuidad de Robert Lewandowski ya que podría estar decidido a salir del Allianz Arena en el próximo mercado de fichajes. El gran revuelo que se lleva formando en el equipo bávaro desde hace unos meses debido a la mala relación entre Hansi Flick y el director deportivo Hasan Salihamidzic podrían ser el motivo de que el polaco esté replanteándose seguir en el club.

Según ha sacado a la luz Sky Sports, varios clubes punteros en Europa se están moviendo para tratar de fichar al punta polaco que actualmente cuenta con 32 años, aunque de momento no han trascendido los nombres de estos equipos. Según la mencionada información, Pini Zahavi, agente del goleador, ya estaría en contacto con varios de estos clubes para ver qué pueden ofrecerle a su representado en el hipotético caso de que acceda a marcharse del Allianz Arena en este mercado de verano.

-Los bávaros no quieren perderlo

La misma información también señala que el Bayern de Múnich está dispuesto a hacer lo posible para mantener a Robert Lewandowski en su plantilla de cara al próximo año ya que son conscientes de que sería muy complicado sustituirle dado que es un delantero que promedia una grandísima cantidad de goles a final de temporada, de hecho, es uno de los mejores goleadores del planeta, sino el mejor. Esta temporada ha logrado celebrar 43 tantos y repartir 8 asistencias en los 37 encuentros oficiales en los que ha participado, unas cifras totalmente escandalosas.

Últimas noticias

Comentarios recientes