ÚLTIMA HORA: El Sevilla FC contacta con Jorge Sampaoli para suplir a Lopetegui

Parece ser que la destitución de Julen Lopetegui es inminente y Jorge Sampaoli sería el elegido para suplir al español.

Jorge Sampaoli podría regresar a Nervión. Foto: Marca Jorge Sampaoli podría regresar a Nervión. Foto: Marca

Salvo sorpresa absoluta, todo hace apuntar a que estamos viviendo las últimas horas de Julen Lopetegui como entrenador del Sevilla FC. Tal y como comentamos en fichajes.net, la reciente derrota sufrida ante el Atlético de Madrid podría haber sido la gota que colma el vaso de la paciencia sevillista, convirtiendo al club colchonero en el verdugo final del entrenador español. Las últimas informaciones apuntan a que Jorge Sampaoli podría regresar a Nervión.

Desde que comenzó la presente temporada, la imagen del Sevilla FC ha sido muy negativa. Por si fuera poco, los resultados tampoco han acompañado y la situación en Nervión es muy delicada, ya que suman cinco puntos en siete jornadas y continúan sin ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán. Además, en las dos próximas semanas, el conjunto hispalense juega dos auténticas finales ante el Borussia Dortmund para continuar compitiendo en la Champions League.

Sin embargo, todo apunta a que dichas finales serán disputadas con un nuevo entrenador en el banquillo sevillista. Según informan en Marca, Jorge Sampaoli sería el hombre encargado de suplir a Julen Lopetegui. El técnico argentino ya dirigió al Sevilla FC durante una temporada, desde julio de 2016 hasta mayo de 2017, siendo el entrenador del Sevilla FC con mejor porcentaje de victorias en Primera División.

-Jorge Sampaoli, encantado de regresar al Ramón Sánchez Pizjuán

Según informan en Relevo, ya se han producido los primeros contactos entre la directiva del Sevilla FC y Jorge Sampaoli. El técnico argentino se encuentra sin equipo y, si pudiera elegir, preferiría hacerse cargo del club hispalense tras el Mundial de Qatar. Sin embargo, todo hace apuntar a que deberá hacerse cargo del club andaluz mucho antes.

Últimas noticias

Comentarios recientes