El Atlético de Madrid, ¿el verdugo final de Julen Lopetegui?

Tras la contundente victoria del Atlético de Madrid frente al Sevilla FC, el futuro de Julen Lopetegui vuelve a estar en el aire.

Cholo Simeone y Julen Lopetegui se saludan. Foto: Diario de Sevilla Cholo Simeone y Julen Lopetegui se saludan. Foto: Diario de Sevilla

En el día de hoy, los aficionados que han acudido al Ramón Sánchez Pizjuán han sido testigos de la victoria, por dos goles a cero, del Atlético de Madrid sobre el Sevilla FC. Tras esta nueva derrota, donde las sensaciones vuelven a ser muy negativas, Julen Lopetegui regresa al ojo del huracán y podría haber firmado su sentencia.

Tras siete jornadas ligueras, el Sevilla FC suma cinco puntos de 21 posibles. El club andaluz se encuentra muy alejado de los puestos que dan acceso a competiciones europeas y, si las cosas no varían dentro de poco, todo apunta a que el club de Nervión no peleará por grandes cotas en la presente temporada.

El Sevilla FC, en las próximas dos semanas, afronta encuentros vitales que marcarán el devenir de la temporada. El club hispalense se enfrentará en LaLiga ante el Athletic Club de Bilbao, uno de los equipos más en forma de España, y deberá enfrentarse, en dos ocasiones, al Borussia Dortmund. Salvo sorpresa, el ganador de dichos partidos sellará su pase de ronda en la Champions League mientras que el perdedor será eliminado de la máxima competición a nivel de clubes.

Por ello, tras una nueva derrota en casa y con el durísimo calendario que le espera al Sevilla FC, todo el mundo se pregunta qué pasará con Julen Lopetegui. El técnico español, ex del Real Madrid, ha sido discutido en múltiples ocasiones y puede que esta haya sido la gota que colma el vaso. En los próximos días podremos ver si Julen Lopetegui se hace cargo del Sevilla FC en el siguiente encuentro ante el Borussia Dortmund.

-Los posibles sustitutos

Tal y como informamos en fichajes.net, dos entrenadores se elevan como los máximos candidatos para hacerse con el puesto que dejaría libre Julen Lopetegui. Todo está en manos de Monchi.

Últimas noticias

Comentarios recientes