ÚLTIMA HORA: El PSG contacta con Salah

El conjunto parisino quiere hacerse a toda costa con el egipcio

"ÚLTIMA HORA: El PSG contacta con Salah./ Foto: Mundo Deportivo" "ÚLTIMA HORA: El PSG contacta con Salah./ Foto: Mundo Deportivo"

Ya habíamos informado justo esta misma tarde que el Paris Saint-Germain tenía a 3 candidatos para sutituir a Mbappé, pues el francés no tiene intenciones de renovar con el conjunto galo y seguir en la capital. Pues bien, 'Telefoot' asegura que el conjunto parisino ha contactado con Mohamed Salah para llevárselo el próximo verano.

El futbolista egipcio tiene contrato hasta 2023 con el Liverpool pero su situación se ha complicado en esta última temporada con varios roces en el vestuario. Muchos medios ingleses aseguran que se debe al sobrado Ego que Salah está mostrando entre sus compañeros de plantilla.

Una pista más que acerca a Kylian al Madrid

El programa francés antes mencionado asegura que la negoaciación por parte del PSG se debe a una orden directa desde Catar, donde se encuentra el verdadero dueño del conjunto francés y que ha ordenado a Al-Khelaifi a comenzar con la negociación.

Desde Francia ya dan por perdido también a Mbappé, principal motivo por el que se ha dado dicha orden. En el propio club saben que la salida de su estrella dejaría las arcas lo suficientemente llenas como para fichar al egipcio y que aún así sobrase suficiente dinero como para acometer otro fichaje.

Esto es una pista más de que el Real Madrid se hará con la estrella gala, lo que hará que se produzca el efecto dominó en contra de un Liverpool que veremo hasta donde tensa la cuerda, pues estamos hablando de su máxima estrella. En la ciudad inglesa aún no se han pronunciado pero está claro que las próximas ruedas de prensa de Klopp irán enfocadas al tema Salah.

Últimas noticias

Comentarios recientes