Los 3 sustitutos de Mbappé en el PSG

Todo apunta a que no renovará su contrato con los parisinos y Al-Khelaïfi y Leonardo ya barajan varios nombres como nuevas estrellas del megaproyecto francés

Los 3 sustitutos de Mbappé en el PSG. Foto: laprensa.hn Los 3 sustitutos de Mbappé en el PSG. Foto: laprensa.hn

Las últimas informaciones que llegan desde Francia es que Kylian Mbappé ha decidido no ampliar su contrato con el Paris Saint-Germain. El mismo acaba en junio de 2022, por lo que, ante esta tesitura, el conjunto galo se verá obligado a ponerle en el mercado este próximo verano.

Real Madrid y Liverpool parecen los favoritos en hacerse con sus servicios y, para ello, deberán abonar una cifra cercana a los 160 millones de euros en los que está tasado (vía Transfermarkt). Aunque los parisinos esperan poder renovar al crack francés, con ese dinero ya empiezan a valorar las diferentes opciones que hay para reforzar el plantel de Mauricio Pochettino.

Tres vías muy potentes

Dependerá también de muchos otros movimientos (por ejemplo, una posible marcha de Icardi), pero lo que está claro es que el PSG irá a por un crack el próximo verano. Así lo informa ‘Calciomercato.it’:

  • Harry Kane (Tottenham Hotspur): aquí está el condicionante del delantero argentino. Muchas fuentes indican que dejará París, por lo que la entidad gala necesitará de un ‘9’ de garantías para seguir peleando por todo. Su valor es de 120 ‘kilos’ (vía Transfermarkt) y sería una negociación dura con Levy, ya que acaba contrato en 2024. El Manchester City parece el principal rival.
  • Paulo Dybala (Juventus de Turín): sería el perfil de ‘10’ para combinar con Neymar y un delantero centro. Con contrato también hasta 2022, tampoco parece que vaya a renovar, de modo que los 60M€ (vía Transfermarkt) que vale parece que son una buena oportunidad.
  • Mohamed Salah (Liverpool FC): otro que lleva tiempo sonando para salir de Anfield. Parece que su ciclo ha acabado y busca nuevos retos en otro grande. Con contrato hasta 2023, su coste ronda los 100-120 millones (vía Transfermarkt), cantidad que cubrirían sin problemas con la venta de Mbappé. Formaría tridente por la derecha con Ney y el punta.

Últimas noticias

Comentarios recientes