El tridente galáctico al que aspira el Valencia

Vinculan a tres cracks del mercado con el equipo de Mestalla

Gonzalo Higuaín, en la órbita del Valencia Gonzalo Higuaín, en la órbita del Valencia

El Valencia está generando más ruido por las posibles salidas que por las previsibles llegadas, pero en las últimas horas se han vinculado al club de Mestalla algunos nombres con mucho cartel europeo que podrían conformar un tridente de lujo: David Silva, Gonzalo Higuaín y Philippe Coutinho.

En el caso del internacional español del City el interés viene de lejos, conocida su marcha del conjunto inglés. Llegaría libre y hay varias posibilidades abiertas, pero una de ellas es la del regreso a Mestalla. El segundo nombre es más sorprendente, ya que ‘DeporteValenciano’ se hacía eco del interés ‘che’, por Gonzalo Higuaín. Al parecer, el delantero argentino no continuará en la Juventus y tanto Valencia como Sevilla lo han apuntado en su agenda. La vuelta del Pipita a la liga española tendría un gran impacto, y pese a que ya no está en el mejor momento de su carrera, podría sumar y dar un salto de calidad a la ofensiva valencianista.

La tercera pieza de este sorprendente tridente sería Philippe Coutinho. En este caso el brasileño llegaría como moneda de cambio si Parejo pusiese rumbo a Barcelona, según han deslizado esta semana algunos medios. El Barça no cuenta con el brasileño, pero para el Valencia sería un refuerzo de auténtico lujo y que llegaría posiblemente vía cesión, por lo que sólo habría que asumir la ficha del jugador.

Estos tres jugadores se unirían a Guedes para formar una delantera temible, aunque con jugadores que despiertan dudas y recientemente han sido poco fiables.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes