Los tres posibles destinos de Renato Sanches

El jugador portugués ha sido declarado como transferible y estos son sus tres posibles destinos

Los tres posibles destinos de Renato Sanches - Foto: Sportyou Los tres posibles destinos de Renato Sanches - Foto: Sportyou

Como afirmamos en el día de ayer en Fichajes.net, el Lille ha abierto la puerta a Renato Sanches de cara a su posible salida y su presidente ha confirmado que si llega un buena oferta por el portugués, éste podrá marcharse.

En vista de la nueva situación del centrocampista luso, son varios los equipos podrían pujar por él, como el propio Newcastle, que ahora cuenta con presupuesto de sobra y tiene como objetivo a jóvenes jugadores de calidad que sean prometedores de cara al futuro.

Los tres equipos en los que podría recalar Renato

Sin embargo, hay tres equipos mejor situados en la carrera por Renato Sanches:

- FC Barcelona: El equipo al que más se ha vinculado con la posibilidad de fichar al mediocentro portugués, pues lleva siguiéndole desde este verano y encabeza la lista de mejor situados para hacerse con el futbolista del Lille.

- Liverpool: Aunque se decantaron por Barella (que no llegó) tras la salida de Wijnaldum, Renato era una de las opciones que barajaban los ‘reds’ para suplir la baja del holandés y se especuló durante varios meses sobre que el futbolista portugués terminase recalando en las filas de Jurgen Klopp.

- Juventus: La ‘vecchia signora’ no pasa por su mejor momento y busca refuerzos de cara al mercado invernal. Renato podría ser uno de ellos, pues ya fue ofrecido en verano por Jorge Mendes, representante del jugador luso.

Últimas noticias

Comentarios recientes