El presidente del Lille abre la puerta de salida a Renato Sanches en enero

El centrocampista portugués podría ser uno de los primeros de la operación salida del cuadro galo

El presidente del Lille abre la puerta de salida a Renato Sanches en enero "Foto: Daily Mail" El presidente del Lille abre la puerta de salida a Renato Sanches en enero "Foto: Daily Mail"

El cuadro francés no ha comenzado la temporada como se esperaba. Hablamos de, nada más y nada menos, que el campeón de la Ligue 1 del año pasado. El mejor equipo de una de las 5 grandes ligas europeas. Pero este segundo tramo del 2021 no está otorgando los resultados esperados, ni en el campeonato doméstico ni en la Champions League.

Está claro que la salida de Christophe Galtier como el técnico que dio sentido a todo el proyecto no ha sentado nada bien, así como la salida de algunos jugadores importantes, pero desde la parte interna del LOSC Lille parecen haber asumido que la reestructuración del plantel debe ser mayor y comienza a apuntar a algunas de las mejores piezas del equipo.

El último señalado

Uno de los que podría hacer las maletas muy pronto y cambiar de aires es Renato Sanches, siempre y cuando un club europeo ofrezca una buena suma de dinero. Pero su cartel no es el de intransferible, y así lo ha confirmado Olivier Létang, el presidente de la entidad:

"Ya he hablado de eso. Ya lo he discutido con él, si llega una oferta de un gran club, Renato podrá irse. Veremos qué pasa. Pero por ahora, está con nosotros y está feliz de estar aquí. Vimos que había podido mostrar un nivel de rendimiento interesante durante su regreso de una lesión al final de la temporada, pero también en la Eurocopa con Portugal ", señaló Létang.

¿Será la última campaña del centrocampista portugués en el Lille?

Últimas noticias

Comentarios recientes