Fichajes Newcastle: Los 5 nombres de futuro

El Newcastle sigue dando de qué hablar y ya tenemos varios jugadores que serán sus objetivos de cara a próximos fichajes

Fichajes Newcastle: Los 5 nombres de futuro - Foto: ABC Fichajes Newcastle: Los 5 nombres de futuro - Foto: ABC

El Newcastle sigue dando de qué hablar tras la incursión de la ‘era saudí’ en el club inglés, que ha aumentado sus fondos económicos convirtiéndo al conjunto británico en uno de los más potentes a nivel de mercado.

Sin duda, Las Urracas pasarán por una intensa reforma no sólo en cuanto a estructura, sino también en cuanto a fichajes se refiere, y es que, según avanza Chris Waddle en ‘The Sun’, la lista de deseos del nuevo Newcastle ha de ir enfocada a jóvenes talentos y jugadores que de gran calidad que no están pasando por su mejor momento.

Los posibles fichajes del Newcastle en las próximas temporadas

- Paul Pogba: No es un ‘joven’ talento, pero sí un jugador brillante al que aún le quedan años de buen fútbol y el francés sigue sin renovar con el United, por lo que es muy posible que se encuentre entre los principales objetivos del Newcastle.

- Marco Asensio: El mallorquín es un jugador con mucha clase y apenas tiene 25 años. Las lesiones le han lastrado enormemente y su rendimiento se ha visto mermado de tal manera que el español no encuentra su sitio entre los titulares del Real Madrid, por lo que el Newcastle podría intentar una ofensiva por él.

- Gavi: Waddle ha puesto su enfoque en el ámbito español y destaca que hay muchas promesas que podrían conformar el grueso del conjunto británico de aquí a varios años. Sin duda, Gavi es una de las grandes perlas del FC Barcelona, y ha llamado la atención del Newcastle de cara al futuro.

- Declan Rice: Está claro que Declan Rice no va a quedarse en el West Ham y que saldrá ya sea en el mercado invernal o en el próximo mercado veraniego de 2022. El Newcastle estaría muy interesado en él, y es que además de ser un jugador de futuro, el inglés se ha consolidado como uno de los mejores en su posición defensiva en el centro del campo.

- Moussa Diaby: El francés con origen en Mali es uno de los jugadores que está despuntando con apenas 22 años en la Bundesliga. Suma 4 goles y 1 asistencia en los siete partidos que ha disputado con el Leverkusen. El extremo izquierdo es un gran jugador a muy temprana edad y el Newcastle también anda tras él.

Últimas noticias

Comentarios recientes