Los tres posibles destinos de Leo Messi

Tras la eliminación del PSG de la Champions League, los rumores sobre la salida del argentino se han disparado.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El astro argentino podría abandonar París. Foto: Getty
El astro argentino podría abandonar París. Foto: Getty

Tras la dolorosa eliminación del PSG en Champions League a manos del Real Madrid, múltiples integrantes de la plantilla parisina han quedado retratados. Uno de ellos, Leo Messi, maneja tres posibles destinos para su futuro más cercano.

El pasado miércoles, el Real Madrid vencía por tres goles a uno al PSG en un partido épico, digno de la mayor competición de clubes a nivel mundial. El conjunto francés, a pesar de tener todo de cara para clasificar a los cuartos de final de la Champions League, quedó eliminado a manos del Real Madrid.

Marquinhos, Donnarumma, Mauricio Pochettino, Neymar, Leo Messi… Muy pocos integrantes de la plantilla del PSG se salvaron de la quema y de la decepción que supuso caer eliminados en el Santiago Bernabéu. Centrándonos en el caso del astro argentino, Leo Messi estuvo desaparecido durante toda la segunda mitad. Además, tras fallar un penalti en el partido de ida, Leo Messi carga con una gran responsabilidad tras la eliminación del PSG.

En Francia y Argentina ya se comienza a rumorear sobre los posibles rumbos que puede coger la carrera del argentino y a continuación te exponemos los tres más probables.

Los tres posibles destinos de Leo Messi

-Regresar al FC Barcelona: Tal y como hemos informado en fichajes.net, el astro argentino se habría puesto en contacto con Joan Laporta para volver a su casa, al FC Barcelona. Desde que Leo Messi fichó por el PSG no hemos vuelto a ver la mejor versión del argentino y el jugador quiere que eso cambie. No obstante, según apunta Toni Juanmartí, la opción de su regreso a Barcelona es la menos probable de todas.

-Permanecer en el PSG: Al parecer, el plan de Leo Messi es continuar vistiendo la elástica parisina hasta junio de 2023. A partir de dicha fecha, tocará tomar una importante decisión. Sin embargo, parece que su futuro a corto plazo continúa estando en París.

-MLS: Desde hace algunos años, la MLS llama a la puerta del astro argentino. El Inter de Miami o el New York City apuntan a ser sus destinos más favorables en caso de que Leo Messi aterrice en Estados Unidos.