Los tres posibles destinos para David Silva

El mediocampista español está en la mira de varios equipos importantes.

Javier Parra Peña | 29 Jul 2020 | 23.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres posibles destinos para David Silva | FOTO: CITY
Los tres posibles destinos para David Silva | FOTO: CITY

Cuando termine la participación del Manchester City en la UEFA Champions League, David Silva terminará su contrato y se convertirá en agente libre, siendo uno de los jugadores más interesantes en dicha condición para la próxima temporada. Por esa razón, y por el gran rendimiento con el que cerró la Premier League, ha llamado la atención de varios equipos importantes de diferentes partes del mundo.

Pero, en las últimas horas, son tres los equipos que se han destacado por encima del resto para hacerse con los servicios del volante español. Y, según informa Sportsmail, dichos destinos son los siguientes:

-Valencia CF: El conjunto Che, según informan diferentes medios, sería al único equipo español al que estaría dispuesto a volver David Silva. Eso descarta la posibilidad de jugar en el Real Betis Balompié de Mauricio Pellegrini y el Sevilla FC de Julen Lopetegui.

El Chino jugó por cuatro temporadas en el primer equipo del Valencia CF. En dichos años disputó 168 partidos en los cuales anotó 30 goles y 30 asistencias. Números sensacionales y que todavía es capaz de aportar pese a su edad. Javi Gracia estaría interesado en él.

-Inter de Miami: Por otro lado, la MLS se ha convertido en una opción verdadera para el volante español. Y, por su edad y calidad, sería una pieza ideal para darle el salto de calidad al Inter de Miami, el proyecto liderado por David Beckham. El éxito que tuvo David Villa, ex compañero de Silva en el Valencia, sería una de las razones por las que tomaría la decisión de jugar en Estados Unidos.

El Inter de Miami sería el club que más se ha interesado en él y en convertirlo en la nueva cara del club. Un jugador con calidad y que todavía puede ser considerado de los mejores del mundo en su posición.

-Lazio: El conjunto italiano se ha convertido en el nuevo postor. Con la oportunidad de disputar la UEFA Champions League la próxima temporada, el conjunto italiano quiere darle un salto de calidad a su plantilla y David Silva sería una pieza ideal para esto. Experiencia y calidad.

Por otro lado, Silva vería con buenos ojos mantenerse en un equipo importante y en un proyecto con aspiraciones importantes. Un equipo que tiene la intención de convertirse en un candidato constante a ganar la Serie A.