Un nuevo pretendiente para David Silva

El centrocampista abandonó el Manchester City y es agente libre

Un nuevo pretendiente para David Silva "Foto: AS" Un nuevo pretendiente para David Silva "Foto: AS"

Uno de los nombres que más de moda están en el actual mercado de fichajes es el de David Silva. El centrocampista canario acabó contrato con el Manchester City el pasado 30 de junio y el momento de su retirada aún no ha llegado. Es por eso que son varios los clubes que se han interesado en ofrecer una última aventura europea al jugador. El último en aparecer ha sido, según confirma AS, la SS Lazio.

El cuadro italiano quiere que David Silva sea jugador de la Lazio la próxima temporada. En Roma son conscientes de que la próxima campaña en la Champions League será un curso bastante complicado y es por ello que necesitan contar con futbolistas de la entidad de Ciro Immobile, Sergej Milinkovic-Savic o David Silva si es que acaba llegando.

En la entidad de la Serie A, la petición de David Silva emana directamente de Inzaghi, el técnico que ha solicitado el fichaje del mago de Arguineguín. Su traspaso sería a coste cero al tratarse de un agente libre aunque su alta ficha sí supondría un importante esfuerzo económico por parte del equipo italiano.

La principal competencia por parte de la Lazio es la del Real Betis, que también quiere firmar al jugador y volver a ponerle bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, sin olvidar la MLS cuyas propuestas también serán bastante interesantes desde el punto de vista del montante dinerario que puedan ofrecer al jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes