Tres opciones para el mediocentro del Valencia

El club blanquinegro busca un mariscal para su centro del campo

El Valencia CF sabe que tiene que reforzar varias posiciones en el centro del campo, además de un delantero goleador también busca un medio centro defensivo con buen toque de balón y en las últimas semanas han salido tres candidatos, Thiago Motta del París Saint-Germain, Miguel Veloso del Genoa y Hernanes de la Juventus de Turín.

Miguel Veloso: El futbolista portugués lleva varias semanas sonando para el club che y de hecho, Suso García Pitarch lo ha visto en directo en varias ocasiones. El director deportivo valencianista parece que estaría dispuesto a acometer el fichaje del jugador luso debido al gran nivel que está mostrando en este inicio de temporada con el Genoa.

Thiago Motta: El hispano-brasileño desveló esta misma semana que no continuará en el PSG al finalizar la presente temporada y pese a sus 34 años todavía no piensa en la retirada con lo que podría incorporarse al conjunto de Mestalla. Su fichaje aportaría estabilidad en el centro del campo, un futbolista con mucha calidad en sus botas y con la experiencia de haber jugado en muchos grandes clubes de Europa.

Hernanes: Massimiliano Allegri cuenta con el brasileño pese a no ser parte de su once de gala, es uno de los primeros cambios que realiza el técnico italiano. Hernanes es un futbolista que gusta mucho a la secretaría técnica del club, de hecho, ya sonó el pasado verano para reforzar la plantilla che pero finalmente no se llegó a un acuerdo con el club juventino.

Últimas noticias

Comentarios recientes