Las tres opciones de Bojan Krkic para volver a España

El catalán no ha renovado con el Vissel Kobe y en este mercado de enero estaría buscando regresar a España

Héctor Andreu | 28 Dec 2022 | 16.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las tres opciones de Bojan Krkic para volver a España / Mundodeportivo
Las tres opciones de Bojan Krkic para volver a España / Mundodeportivo

El Vissel Kobe ha decicido no prolongar más tiempo la estancia de Bojan Krkic en su plantilla y el jugador catalán se ha convertido en agente libre por lo que sus agentes ya estarían buscando nuevo club para él. El exfutbolista del Barcelona lleva dando tumbos en el mundo del fútbol desde que salió del Camp Nou, no ha logrado asentarse en ningún equipo, ahora estaría en busca de regresar a la Liga española, donde tendría tres claros pretendientes.

-Girona:

Uno de los primeros clubes que se habrían interesado en contratar a Bojan sería el equipo catalán y realmente estaría poniendo mucho de su parte para que las negociaciones llegasen a buen puerto. El Girona necesita refuerzos para mejorar la plantilla en esta segunda mitad de temporada y en la delantera se espera que llegue algún jugador puesto que Reinier Jesús está más tiempo lesionado que sobre el terreno de juego. El veterano delantero español podría ser una muy buena opción.

-Espanyol:

Los 'pericos' están coqueteando con los puestos de descenso y necesitan reforzar varias posiciones para poder revertir esta paupérrima situación. Bojan aparece en la agenda de los barceloneses, aunque no es la opción prioritaria, interesante sí, pero existen otros jugadores que gustarían más a Diego Martínez. De todas formas, el equipo blanquiazul no deja de ser una buena opción para Bojan ya que además de a la Liga, regresaría a 'su' ciudad.

-Elche:

Los ilicitanos ocupan el último puesto en la tabla de clasificaciones y Pablo Machín espera que la dirección deportiva le traiga nuevos jugadores con los que pueda revertir esta mala situación. Bojan Krkic aparece como una opción interesante ya que es un jugador que llegaría libre y con un salario más o menos asequible. Lógicamente el futbolista catalán pondría alguna cláusula de liberación en su contrato en el caso de que los alicantinos acaben perdiendo la categoría.