Las tres ofertas rechazadas por Unai Simón para seguir en el Athletic

El jugador ha desestimado la opción de abandonar San Mamés para continuar como portero titular los próximos años.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Las tres ofertas rechazadas por Unai Simón para seguir en el Athletic
Las tres ofertas rechazadas por Unai Simón para seguir en el Athletic

El Athletic se encuentra en plenas gestiones para asegurar la continuidad de Unai Simón en sus filas. A pesar de tener un contrato en vigor hasta 2025, el equipo busca adelantarse y mejorar las condiciones contractuales del portero, que por su parte ha rechazado ofertas de Bayern Munich y Manchester United, así como propuestas de equipos en Arabia Saudí, reiterando su firme deseo de seguir siendo parte fundamental del Athletic.

La intención de continuidad de Unai Simón refleja su arraigado deseo de continuar con el club de su corazón, poniendo en claro que su objetivo es mantenerse más allá de las tentadoras ofertas que pueda recibir de otros equipos. Su compromiso y lealtad con el Athletic son evidentes, priorizando su carrera y desarrollo dentro de la entidad rojiblanca por encima de posibles propuestas de clubes extranjeros de mayor renombre o económicas.

Acuerdo inminente

Con este escenario favorable, el Athletic ha pisado el pie del acelerador para cerrar cuanto antes el acuerdo, siendo el siguiente en extender su relación contractual con el cuadro vasco dirigido por Ernesto Valverde después de que lo hiciera recientemente Nico Williams, asegurando el Athletic la base principal de su equipo con vistas a corto y largo plazo.