Los tres objetivos del mercado que elevan el ‘hype’ por el Leeds

Bielsa quiere refuerzos ambiciosos para su llegada a la Premier

Gerard Deulofeu, en la agenda del Leeds Gerard Deulofeu, en la agenda del Leeds

El Leeds United no se conforma con haber subido de categoría. El histórico club inglés busca consolidarse en la máxima categoría y para ello está explorando el mercado de manera ambiciosa.

Ayer ya nos hacíamos eco del interés por Raúl de Tomás. El delantero del Espanyol, tras consumarse el descenso de su equipo, es una de las grandes atracciones del mercado. El ariete se mueve muy bien en este tipo de equipos y el Leeds sería un gran destino, donde podría dar el paso adelante que ya insinuó en sus primeros partidos con el club catalán.

La experiencia en Portugal no le fue bien, pero la Premier se adapta a sus cualidades y podría ser un fichaje de máximas garantías al que Marcelo Bielsa sabría sacar partido. Además, también hay interés en Gerard Deulofeu. El descenso del Watford abre las puertas a su marcha y sus cualidades encajarían a la perfección con lo que pide el técnico argentino.

El habilidoso extremo catalán se ha consolidado en la Premier y ha conseguido un estatus que le convertirían en un fichaje de lujo para el proyecto del conjunto recién ascendido. El tercer jugador, este de un perfil más bajo, sería Emiliano Buendía. Pese a descender con el Norwich City, el extremo argentino ha cuajado una buena temporada, aunque todavía no es una prioridad para el Leeds según The Athletic.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes